Vuelo Sevilla Lyon
El vuelo Sevilla Lyon de Transavia conecta directamente las dos ciudades y te da la oportunidad de conocer Lyon, la tercera ciudad más poblada de Francia, en la confluencia de los ríos Ródano y Saona.
Podrás descubrir el museo de Bellas Artes con obras de Picasso, Monet y Matisse, el Museo de las Confluencias, de historia natural, recientemente abierto en 2014, sin olvidar el centro histórico declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO con sus “traboules” y sus restaurantes típicos: los “bouchons”
Con una agenda cultural muy intensa durante todo el año, puedes comprar billetes baratos para cualquier fecha para tus vuelos de ida y vuelta Sevilla-Lyon. Siempre se celebran eventos en esta ciudad artística llena de festivales. El más conocido es el Festival de las Luces, que tiene lugar a principios de diciembre.
Aeropuerto de salida
Duración del vuelo
Un vuelo de Sevilla a Lyon dura unas 02:15 horas.
Aeropuerto de llegada
Lyon–Saint-Exupéry Airport
Divisa
En Francia se paga con el euro (EUR).
Tres motivos para comprar un vuelo barato Sevilla–Lyon
Probar la cocina tradicional de los “bouchons”
Además del famosísimo chef Paul Bocuse, estos restaurantes típicos del centro de Lyon han forjado la reputación de la ciudad ahora conocida como capital de la gastronomía francesa. No dudes en entrar en uno de ellos para probar una ensalada lionesa, una sopa de cebolla o unas quenelles, de preferencia con una copa de vino local: Beaujolais o Côtes du Rhône.
Perderse en el laberinto de los “traboules” del Viejo Lyon
Durante tu estancia, no te pierdas una visita imprescindible: la de los Traboules. Te fascinará esta red de pasajes que atraviesan patios interiores de edificios, con sus escaleras, sus balcones y sus colores propios. Fueron utilizados para facilitar el transporte de tejidos durante el apogeo del comercio de la seda, y más recientemente durante la Segunda Guerra Mundial: en aquellos pasajes casi clandestinos, se reunían miembros de la resistencia francesa para compartir informaciones o evitar ser capturados por los nazis.
Disfrutar del aire libre en el parque de la Tête d’Or
Situado al norte de la ciudad, el parque de la Tête d’Or es uno de los más grandes de Francia. De estilo inglés, concentra un jardín botánico con unas 15 000 especies vegetales, un parque zoológico, un lago (puedes alquilar un barco y remar hasta alcanzar las dos islas), un pequeño tren turístico, e incluso un circuito de karting. Es el lugar perfecto para pasar una tarde en familia.