Al contenido principal

Vuela de Sevilla a Ámsterdam y sumérgete en la cultura holandesa. Pasea por los canales de fama mundial o haz una excursión a los pueblos pintorescos de las afueras de Ámsterdam. Reserva tu vuelo económico a Sevilla desde Ámsterdam y sorpréndete.

¿Cuáles son los mejores meses para reservar un vuelo a Ámsterdam desde Sevilla?

La mejor época para reservar un vuelo a Ámsterdam desde Sevilla es entre mayo y septiembre. Durante este período llueve menos y las temperaturas fluctúan entre 17 y 22 °C. El clima perfecto para tu próxima escapada urbana. La mayoría de los eventos también tienen lugar durante este período. Desde el festival de camiones de comida Rollende Keukens y el festival de teatro De Parade hasta decenas de festivales de música en lugares fantásticos como el muelle NDSM. Ámsterdam también es conocida por sus numerosos mercados locales al aire libre, como el mercado Albert Cuyp. El agradable clima de Ámsterdam durante el verano hace que esta sea la mejor época para visitarla. Debido a que la temporada de verano es la más turística, los vuelos Sevilla - Ámsterdam son menos baratos. Ámsterdam también es una buena idea durante el invierno. El tiempo no es tan bueno con las bajas temperaturas, pero eso no debería estropear la diversión. Porque los canales lucen más bonitos por la noche o con nieve. Y, por supuesto, todos los museos más importantes son cubiertos. 

¿Cómo prepararte para tu vuelo Sevilla – Ámsterdam? 

Si has reservado un vuelo desde Sevilla al aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, probablemente querrás informarte sobre el transporte en y hacia la ciudad de Ámsterdam. Antes de embarcar en tu vuelo a Schiphol, es conveniente saber que necesitas un pasaporte o documento de identidad válido. Como viajas dentro de la UE, no necesitas visado. Antes de la salida, comprueba cuidadosamente qué equipaje puedes llevar a bordo. Con la tarifa Basic solo podrás llevar contigo un accesorio. ¿Quieres llevar equipaje de cabina y facturable contigo? Entonces pagarás extra. ¿Ya aterrizó tu vuelo de Sevilla a Ámsterdam? La forma más rápida de llegar al centro es en tren desde Schiphol hasta la estación Central de Ámsterdam. Puedes comprar un billete en las máquinas amarillas de la zona de llegadas. También puedes pagar en determinados terminales de autoservicio con tu tarjeta de débito. Después de un trayecto en tren de 15 minutos llegarás a la estación central de Ámsterdam. Además de los trenes, también hay autobuses de Schiphol a Ámsterdam. Esto cuesta lo mismo, pero requiere un poco más de tiempo. ¿Prefieres el transporte privado? Entonces opta por un taxi en la parada oficial de taxis delante de la zona de llegadas.

Reserva tu vuelo barato de Sevilla a Ámsterdam con Transavia

Un viaje entre semana o un fin de semana largo desde Sevilla a Ámsterdam es lo ideal. En 3 o 4 días habrás visto todos los aspectos más destacados de la ciudad y sus alrededores. ¿No puedes esperar para sumergirte en la agradable cultura holandesa? Reserva ya tu vuelo directo de Sevilla a Ámsterdam. Cuanto antes reserves, mayores serán tus posibilidades de conseguir un billete barato.

Aeropuerto de salida

Sevilla-San Pablo Airport

Duración del vuelo

Un vuelo de Sevilla a Ámsterdam (Schiphol) dura unas 03:05 horas.

Aeropuerto de llegada

Amsterdam Airport Schiphol

Divisa

En Países Bajos se paga con el euro (EUR).

Razones para visitar Ámsterdam

Hay casi demasiadas razones para visitar Ámsterdam. Aunque después de leer las 5 razones siguientes, sabrás lo suficiente como para reservar tu vuelo de Sevilla a Ámsterdam y sumergirte en la aventura.

  1. Los canales de Ámsterdam

    Los canales son uno de los lugares más famosos de Ámsterdam. Y esa es una buena razón por sí misma para visitar Ámsterdam. Sube a bordo de un barco turístico y admira maravillosas mansiones, puentes históricos y encantadoras casas flotantes mientras navegas por la zona de los canales. ¿Sabías que los canales están incluso en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO? ¡Ten cuidado de no enamorarte de este lugar tan mágico de inmediato!

  2. Casa de Ana Frank

    Durante la Segunda Guerra Mundial, Ámsterdam fue ocupada por los alemanes. Como resultado, muchos judíos, incluida Ana Frank, tuvieron que esconderse. Ana Frank y su familia hicieron esto en una habitación secreta escondida detrás de una estantería. Ana describió todas sus historias sobre ese período de escondite en su diario, que se hizo mundialmente famoso después de su muerte. La casa donde se escondió es ahora un museo que cuenta la historia de la familia Frank y la ocupación alemana en Ámsterdam. ¡Es impresionante! ¿Te gustaría visitar este museo? Entonces asegúrate de reservar con antelación.

  3. Rijksmuseum

    Este es el museo más grande y quizás el más famoso de Ámsterdam y los Países Bajos. En él se conservan los mejores cuadros de los pintores más importantes de los Países Bajos. Podrás admirar «La ronda de noche» de Rembrandt y «La lechera» de Johannes Vermeer. Es una buena idea reservar las entradas y un horario con antelación para no tener que hacer tanta cola.

  4. De Jordaan

    Este es el barrio donde podrás experimentar el auténtico ambiente de Ámsterdam. En él encontrarás preciosos puentes sobre los canales, callejuelas estrechas y animados mercados. Compra un buen café para llevar y disfruta de toda la belleza que te rodea.

  5. Westerpark

    ¿Aún no te has cansado de pasear o simplemente quieres descansar? En ese caso, dirígete al Westerpark. Se encuentra a poca distancia del Jordaan y es el lugar ideal para un agradable picnic. También encontrarás una serie de cafés y restaurantes. A diferencia del Vondelpark, el Westerpark es mucho menos turístico y, por tanto, menos concurrido.

Reserva tu billete a Ámsterdam

Preguntas más frecuentes sobre Ámsterdam